11 febrero 2013

# JUSTICIA / JUSTICE #



El conductor que mató a los dos ciclistas en Málaga dio positivo en alcohol y drogas pero no irá a la cárcel ni 5 años




Tras el fallecimiento de dos ciclistas ayer en la provincia de Málaga se deberían hacer cambios drásticos en la legislación de tráfico. Cada día son más los deportistas que dejan su vida en las carreteras y los asesinos que se la quitan reciben penas nimias o inexistentes. Una persona que lleva un coche bajo los efectos del alcohol y que además da positivo por drogas, en este caso speed, es un asesino con un volante entre las manos y las leyes deberían tratarle como tal.




























Dos ciclistas, de 34 y 55 años respectivamente, murieron en el acto tras ser atropellados brutalmente por un coche con un criminal al volante y, por desgracia, si se aplica la actual legislación, la pena no será superior a 5 años.

El conductor, un joven de 21 años, ya contaba con diversos antecedentes por conducción temeraria y había llegado a perder el permiso de conducir en una ocasión anterior.

El impacto fue brutal y las dos bicicletas quedaron destrozadas. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada, ya que debido a la velocidad a la que impactó el coche con los dos ciclistas ambos murieron en el acto. Fuentes de la Guardia Civil afirman que el coche se encontraba a 70 metros de donde se produjo el atropello, lo que deja bien claro la alta velocidad a la que circulaba.





Enlace:




D.E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario